Thursday, April 7, 2011

Población Hispana ‘Salvavidas’ de Cristianismo en EU

Por Andrea Marcela Madambashinha|FuenteCorresponsal de Christian Post
Traducción de Emilia Fuentes

Con la población hispana creciendo rápidamente en los EU, uno prominente evangélico cree los Hispanos serán el "salvavidas para el cristianismo en los Estados Unidos en el siglo 21."
  • hispanos
    (Foto: AP / Richard Vogel)
    La congregación en la Iglesia Centro Palabra de Fe ora durante un servicio en Compton, California, dirigido por el pastor Richard Escobedo.
El reverendo Samuel Rodríguez hizo el comentario a The Christian Post el martes en respuesta al último informe de la Oficina del Censo de EU, publicado la semana pasada, que reveló que la población hispana ha crecido a 50,5 millones, o aproximadamente 1 de cada 6 estadounidenses.
Eso marca un crecimiento del 43 por ciento en los últimos 10 años. El crecimiento de la población hispana representó más de la mitad del aumento de 27,3 millones en el total de población de los EU.
Reflexionando sobre el aumento masivo, Rodríguez, presidente de la mayor organización Hispana Cristiana de Estados Unidos, La National Hispanic Christian Leadership Conference, habló sobre el impacto desde la perspectiva de la iglesia.  Leer mas aqui...

Marcela Gándara, acompañada por Marcos Witt, interpreta el nuevo corte promocional del álbum «Global Project Español» de Hillsong.

«Eterno amor» , el nuevo sencillo en desprenderse de «Global Project en Español» es una suave balada en l...