Sunday, April 3, 2011

Panel de la Cámara Aprueba Proyecto de Ley para Eliminar Incentivos Fiscales para Aborto

Por Nathan Black|FuenteChristian Post Reporter
Traducción de Jose Antonio Sanchez
Los conservadores aplaudieron al Comite House Ways and Means por aprobar un proyecto de ley que eliminaría los beneficios fiscales relativos al aborto.
La medida, HR 1232, fue aprobado en una votación partidista, 22-14, el jueves. Ahora se dirige a la Cámara de Representantes de EU.
"Esta legislación asegurará que no sólo se remueva la financiación del aborto de Obamacare y del Distrito de Columbia, sino que los créditos fiscales en virtud de Obamacare e incentivos fiscales en la ley actual ya no crearan un incentivo del gobierno para pagar por abortos", comentó el presidente de amily Research Council Tony Perkins.
Según el proyecto, los contribuyentes se verían impedidos a deducir el costo de un aborto de sus ingresos imponibles y no se le permitiría utilizar los créditos de impuestos para pagar los planes de salud que cubren el procedimiento. Las mujeres también serán impedidas a usar dinero libre de impuestos en sus cuentas de ahorro para la salud de los abortos.
La medida es un proyecto de ley que acompaña a la "Ley de No Fondos de los Contribuyentes para el Aborto", que fue patrocinada por el diputado Chris Smith (R-NJ) y el representante Dan Lipinski (demócrata por Illinois), en un esfuerzo para prevenir con eficacia los fondos federales de aborto. 

Marcela Gándara, acompañada por Marcos Witt, interpreta el nuevo corte promocional del álbum «Global Project Español» de Hillsong.

«Eterno amor» , el nuevo sencillo en desprenderse de «Global Project en Español» es una suave balada en l...