Tuesday, July 31, 2012

Miel San Marcos anuncia invitados especiales al concierto Proezas


Por El Mensaje Comunicaciones

En medio de una gira de conciertos por los Estados Unidos, los integrantes de Miel San Marcos anunciaron la participación de invitados especiales al concierto que se realizará el 4 de agosto en California, donde se llevará a cabo la grabación en vivo de su nuevo CD/DVD “Proezas”.

El concierto se realizará a las 6:00 pm en el Anaheim Convention Center Arena, y contará con la presencia en el escenario de reconocidos músicos como Coalo Zamorano, cantautor, productor, y director de Alabanza de Lakewood Church; Juan Carlos Alvarado, cantautor y pionero de la Alabanza y Adoración Contemporánea en Latinoamérica; Fernel Monroy, cantautor, pastor, y pionero de la Alabanza y Adoración Congregacional; Tony Pérez, cantautor, pastor, ministro de alabanza, y co-fundador del Grupo Inspiración; y Ovidio Barrios, pastor, y ministro de Alabanza.

Además de la participación de estos destacados músicos, también asistirán al concierto Proezas, líderes comunitarios, pastores, políticos y representantes de distintos medios de comunicación.

Asimismo, viajaran a California y exclusivamente para este evento personas desde Canadá, México, Guatemala, y varias ciudades de los Estados Unidos como: Las Vegas, Dallas, Phoenix, Houston, San Francisco, y San Diego, entre otras.

Sin duda será una experiencia inolvidable para todos los asistentes, y en especial para los integrantes de Miel San Marcos, quienes por primera vez graban una producción fuera de su natal Guatemala.

«Estamos emocionados y a la vez agradecidos con el pueblo de Dios de diferentes lugares de California, de otros estados y países que estarán presentes el próximo 4 de agosto. Esperamos a miles de adoradores unidos con un solo propósito: Levantar y exaltar el nombre de Cristo Jesús», afirmó Josh Morales, líder de Miel San Marcos.

Tal como se titulará la octava producción, ellos anticipan que será una noche de Proezas, donde esperan que sucedan milagros, restauración y que Dios marque una nueva etapa y un nuevo despertar para la iglesia.

Antes de dar inicio a este magno evento, habrá una recepción privada para los medios de comunicación, pastores, líderes comunitarios, y aquellas personas que tengan boleto “VIP”. Esta recepción de bienvenida se realizará en el Salón AR1 del Anahiem Convention Center Arena, de 4:30pm a 5:15pm. Durante ese tiempo de unidad y convivencia se presentaran los chicos de Miel San Marcos, junto a Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez, y Ovidio Barrios. Los invitados solamente tienen que presentar su boleto VIP o Gafete de Medio para tener acceso a esta evento privado previo al concierto “Proezas”.

A través de la página web www.mielsanmarcosproezas.com se pueden encontrar los diferentes puntos de venta de librerías en Los Ángeles, donde se pueden adquirir las estradas al concierto. También están disponibles en Ticketmaster y a través de la Distribuidora Llamada Final. 



There was an error in this gadget