Tuesday, April 12, 2011

Película Rendirá Homenaje a Aniversario 400 de Biblia King James

Por Josephine Vivaldo|FuenteChristian Post Correspondent
Traducción de Alejandro A. Torre
Justo a tiempo para el 400 aniversario de la Biblia King James, Lionsgate está listo para lanzar un docudrama que retrata la historia de uno de los libros más venerados de la historia.
  • KJB
    "KJB: El Libro Que Cambió el Mundo" habla sobre el origen, significado y el impacto de la Biblia King James. El docudrama será lanzado el 5 de abril.
"KJB: El Libro Que Cambió el Mundo", protagonizada por el premiado actor John Rhys-Davies (El Señor de los Anillos, Indiana Jones y la última cruzada), lleva a los espectadores a través de la historia, explicando el origen, significado e impacto de la traducción King James.
"Su imagen, su lenguaje y su influencia se han dejado sentir en todo el mundo durante los últimos 400 años, y también dice ser la Palabra viva de Dios", dice Rhys-Davies.
El anfitrión cuenta cómo nació la traducción King James, comenzando con la ascensión de Jacobo I al trono Inglés en 1603, en dramatizaciones cortas de los eventos que rodearon la creación de la Biblia.

Marcela Gándara, acompañada por Marcos Witt, interpreta el nuevo corte promocional del álbum «Global Project Español» de Hillsong.

«Eterno amor» , el nuevo sencillo en desprenderse de «Global Project en Español» es una suave balada en l...