Monday, April 30, 2012

Jesús toca las vidas también a través de internet


Aunque se trata de una estrategia bastante nueva, el evangelismo online está dando frutos mayores de los esperados, según la agencia Global Media Outreach.
Según un estudio de la agencia misionera,  más de la mitad de los que aceptaron el evangelio a través de Internet posteriormente han compartido su fe con otros. Además, 34 por ciento lee la Biblia todos los días y casi la mitad orar por lo menos 10 minutos al día.
“Estos resultados son notables, ya que revelan que  el evangelismo en línea no es sólo una decisión momentánea , y que la gente seguirá creciendo en su fe después de haber indicado una decisión”, explicó Walt Wilson, fundador de Global Media Outreach.
El estudio, cuyo título es Índice de Crecimiento Cristiano, mide las respuestas de más de 100.000 personas de todo el mundo. Para Wilson, los resultados del estudio indican que “la evangelización y el discipulado en línea puede medirse y es efectivo”.
El 51 por ciento de los encuestados dijeron que comparten su fe en tres ocasiones o más y un 37 por ciento dijeron que compartían su fe al menos una o dos veces. (Leer mas)

There was an error in this gadget