Friday, April 20, 2012

Jeremy Lin, el “más influyente del mundo”

Jeremy Lin sigue dando que hablar. A pesar de estar lesionado y que probablemente no pueda volver a jugar esta temporada, su influencia sigue en alza,  tal y como reconoció la revista Time que le otorga el lugar más alto en su lista de las personas más influyentes del planeta. 
Esta  lista publicada por Time  de forma anual reconoce “a quienes nos inspiran, entretienen, nos desafían o cambian el mundo”, según señala en su página web.
 Linsanity  ha conseguido, en tan sólo unos meses, colocarse como  la persona más influyente del mundo,  según ha valorado la revista, gracias a su ejemplo de superación.  Es “una gran lección para los niños de todo el mundo porque desacredita y deja sin efecto muchos prejuicios y estereotipos que injustamente dañan a los chicos. Disipa la idea de que un asiático estadounidense no podía estar en la NBA y ser un atleta de primera línea mundial”, dice la revista. (Leer mas aqui)

Marcela Gándara, acompañada por Marcos Witt, interpreta el nuevo corte promocional del álbum «Global Project Español» de Hillsong.

«Eterno amor» , el nuevo sencillo en desprenderse de «Global Project en Español» es una suave balada en l...