Monday, January 30, 2012

Pueblo cristiano destaca el legado del Hermano Pablo


La noticia del fallecimiento del Hermano Pablo (Pablo Finkenbinder) este viernes generó una multitud de reacciones por parte del pueblo cristiano en Latinoamérica y Estados Unidos.
Varios líderes consultados por Mundo Cristiano expresaron su pesar por la pérdida de un gran amigo. Además destacaron su espíritu visionario y su amor al prójimo.
“El hermano Pablo ha partido con el Señor, un gran amigo y mentor”, dijo Sixto Porras, director para Latinoamérica del ministerio Enfoque a la Familia. “Recorrió América Latina y nos mentoreó. En un evento me escribió un mensaje en un papel, me dijo hijo, y eso me marcó. Ha partido un gran hombre que marco generaciones, a miles de personas. El cielo se ha engalanado con la llegada de él. Muchos conocieron a Jesús por el Hermano Pablo. En los últimos años leía mucho sobre el cielo, porque sabía que pronto iría allá”, agregó Porras.
Otro reconocido evangelista y líder ministerial, Alberto Mottesi, se refirió así a la noticia: “Esta mañana al recibir la noticia de la partida del Hermano Pablo, sentí que me desprendía algo de mi interior. (Leer Mas)

Marcela Gándara, acompañada por Marcos Witt, interpreta el nuevo corte promocional del álbum «Global Project Español» de Hillsong.

«Eterno amor» , el nuevo sencillo en desprenderse de «Global Project en Español» es una suave balada en l...