
La noticia del fallecimiento del Hermano Pablo (Pablo Finkenbinder) este viernes generó una multitud de reacciones por parte del pueblo cristiano en Latinoamérica y Estados Unidos.
Varios líderes consultados por Mundo Cristiano expresaron su pesar por la pérdida de un gran amigo. Además destacaron su espíritu visionario y su amor al prójimo.
“El hermano Pablo ha partido con el Señor, un gran amigo y mentor”, dijo Sixto Porras, director para Latinoamérica del ministerio Enfoque a la Familia. “Recorrió América Latina y nos mentoreó. En un evento me escribió un mensaje en un papel, me dijo hijo, y eso me marcó. Ha partido un gran hombre que marco generaciones, a miles de personas. El cielo se ha engalanado con la llegada de él. Muchos conocieron a Jesús por el Hermano Pablo. En los últimos años leía mucho sobre el cielo, porque sabía que pronto iría allá”, agregó Porras.
Otro reconocido evangelista y líder ministerial, Alberto Mottesi, se refirió así a la noticia: “Esta mañana al recibir la noticia de la partida del Hermano Pablo, sentí que me desprendía algo de mi interior. (Leer Mas)