Thursday, June 3, 2010

Julissa finaliza la gira Adorándole… en España


Al igual que con su anterior disco, la reconocida cantante viajará a España para cerrar la gira de conciertos de su nuevo álbum.

Madrid, España, junio 2, 2010– La cantante Julissa regresará esta semana al continente europeo para finalizar en España la gira de conciertos titulada al igual que su más reciente disco “Adorándole… un tiempo a solas con Él”.

Recientemente la galardonada cantante visitó Guatemala, Oregón, San Francisco y Miami, donde participó en Expolit 2010. Durante esta importante convención, Julissa fue una de las panelista invitadas al lanzamiento oficial de la Cumbre Internacional “La Mujer que Prospera”, y además cantó en el concierto de lanzamiento de One World, un proyecto que busca movilizar a más de 1 millón de jóvenes para Cristo.

Durante su intervención musical, Julissa interpretó algunos de sus grandes éxitos así como las nuevas canciones que hacen parte de su producción, “Adorándole… un tiempo a solas con Él”, un disco nominado a la pasada edición de los Premios Dove y a los Premios ARPA 2009.

Precisamente la primera semana de junio, Julissa viajará a España para cerrar con broche de oro la gira de conciertos que emprendió con este disco en diferentes países de Latinoamérica, y ciudades de Estados Unidos y Europa.

La primera presentación se llevará a cabo en Madrid, el 3 de junio en la iglesia Redentor de Dios, ubicada en la Calle Beatriz Galindo nº 5 (Alcalá de Henares). El viernes, 4 de junio el concierto se realizará en la Iglesia Cristiana Evangélica Abiel (Manresa), en la Calle Miguel Servet 37-B, Nave 12, Polígono Industrial Bufalvent

El sábado, 5 de junio visitará Zaragoza donde participará en el evento “Pentecostés 2010” que se realizará en Plaza del Pilar. “Estoy emocionada de regresar a España, esta vez tengo el privilegio de celebrar con la Iglesia Bethel Zaragosa, Pentecostés, un evento donde honramos al Espíritu Santo”, manifestó la galardonada cantante.

El domingo por la mañana, Julissa tendrá una presentación en Madrid en la Iglesia Alianza de Amor, ubicada en la Calle Antonio González Porras Nº25; y por la tarde, se presentará en la iglesia Centro Cristiano Kairos de Málaga, dirigida por el pastor Daniel Contreras.

De este modo, la talentosa cantante, quien finalizó en España la gira de conciertos de su anterior disco “El Ritmo de la Vida, regresará nuevamente al viejo continente, donde su música se ha convertido en una poderosa herramienta de evangelización y bendición para los europeos.

Marcela Gándara, acompañada por Marcos Witt, interpreta el nuevo corte promocional del álbum «Global Project Español» de Hillsong.

«Eterno amor» , el nuevo sencillo en desprenderse de «Global Project en Español» es una suave balada en l...