Thursday, October 1, 2009

Con gran éxito culminó la gira de Christine D’Clario por California


La dulce cantante de música sacra, Christine D’Clario visitó California, respondiendo a varias invitaciones de asistir a este diverso estado. Esta, su primera y tan esperada visita, la llevo a varios lugares de California incluyendo los condados de Los Ángeles, Santa Bárbara y San Joaquín.

“Quedé admirada del amor del pueblo hispano en California. Pudimos compartir con personas en cuyo corazón está el amor de Dios, ese amor que los lleva a hacer cosas bellas para el reino de Dios”, expresó la talentosa cantante, recientemente nominada a los Premios ARPA.

Christine participó ante cientos de jóvenes en un concierto organizado por el popular portal juvenil, Altar7.com en la bella ciudad de Modesto. Durante este evento bilingüe, jóvenes entonaron junto a Christine, la música de su más reciente producción titulada, “Solo Tú…Lo Único Que Quiero”. Christine también compartió su testimonio con los presentes, lo cual propició un tiempo íntimo de ministración donde varios jóvenes conocieron por primera vez el amor de Dios.

“Es evidente que lo que Christine tiene para los jóvenes es especial, no sólo por su música tan excelente, sino también por su habilidad de hablar directamente a las vidas de aquellos que necesitan oír una palabra directa de Dios”, relató Luis Rivera, presidente de Altar7.com y organizador del evento de Modesto, CA.


“Me voy con una linda experiencia al compartir con el pueblo de Dios en California, – dijo Christine–. Es bello ver lo que Dios está haciendo en esta parte de la nación, y espero regresar pronto, California se quedó con un pedazo de mi corazón”.

La gira por California fue organizada por Henry Alonzo de Adarga Entertainment Group, y Carlos Cabán de Seventh Sense Music. En las próximas semanas Christine D’Clario se estará presentando en Panamá, Laredo, TX, Chicago, IL, Costa Rica, Puerto Rico, y en Los Premios Arpa de la Ciudad de México.

Marcela Gándara, acompañada por Marcos Witt, interpreta el nuevo corte promocional del álbum «Global Project Español» de Hillsong.

«Eterno amor» , el nuevo sencillo en desprenderse de «Global Project en Español» es una suave balada en l...